El Salvador: Cobertura De Unidades Curriculares – Formación Docente

Cobertura De Unidades Curriculares – Formación Docente

Junta Provincial de Calificación docente- Sala Superior- comunica que realiza el ofrecimiento de Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes inscriptos y que posean legajos en esta Sala a postularse.

Procedimiento

Vacantes:

Las Unidades Curriculares vacantes remitidas por la Dirección de Educación Superior se encuentran publicadas en la página web del Ministerio de Educación.

Inscripción:

Los docentes interesados en concursar se inscribirán en un link denominado “Registro” dispuesto en el flyer de Sala, por página ministerial.

Podrá realizarse desde el lunes 19 (a partir de las 12 hs. del medio día) al miércoles 21 de julio (hasta las 11:59 hs.)

Publicación del listado:

El jueves 05 de agosto se publicará el listado definitiv  de orden de mérito de los docentes inscriptos.

Aceptación:

a) Según Res. Ministerial Nº 3616-E-21 el docente calificado en el L.U.O.M. se presentará dentro de las 48 hs de publicado el mismo, en la Institución educativa con la siguiente documentación:

* Declaración Jurada Ley Nº 3416/77

* Fotocopia del DNI

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados en Declaración Jurada, serán pasibles de sanción prevista por la ley 3416/77 art 17 “La falsedad de las declaraciones juradas serán sancionadas con la inmediata cesantía”

b) Los Institutos de Formación Docente verificarán la documentación y en base al orden de mérito emitido por Sala cubrirán las vacantes e informarán las  designaciones a la Dirección de Educación Superior y Sala Superior.

Fuente de la Información: https://jujuy.edu.ar/2021/07/16/cobertura-de-unidades-curriculares-formacion-docente/

 

Comparte este contenido: