Cooperación tras el temporal: AMPA y familias se vuelcan en las labores de limpieza de Wisdom School Madrid

Por: ABC

A todos nos pilló por sorpresa el temporal Filomena, que cubrió de hielo y nieve el centro de la Península.

Ante las medidas preventivas de cierre temporal de Centros para reparar daños, desde Wisdom School Madrid nos ocupamos en primera persona de que nuestros alumnos encontrasen las instalaciones en perfectas condiciones cuando retomasen sus clases presenciales.

Y para ello, ¡todos arrimamos el hombro! AMPA, familias, docentes, personal de servicios y la misma dirección se acercaron hasta el colegio para despejar por sí mismos el hielo y la nieve que habían caído esos días. El trabajo en equipo marcó un antes y un después en la accesibilidad y seguridad de los accesos al colegio. Y es que, al igual que afirman algunos padres del Centro, ante este tipo de circunstancias, Wisdom School consigue fortalecer lazos y, en definitiva, hacer familia.

Además, los días inmediatos de vuelta a las clases, las familias y el personal de Wisdom School Madrid se organizaron para que los niños pudieran entrar al centro de manera ordenada y sin incidentes.

Diferentes medios de comunicación informaron de la situación y de las labores que se llevaron a cabo en el centro. Desde Wisdom School Madrid queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a todos por el esfuerzo y la colaboración en esos días. Juntos sumamos más.

Fuente e Imagen: https://www.abc.es/familia/educacion/abci-cooperacion-tras-temporal-ampa-y-familias-vuelcan-labores-limpieza-wisdom-school-madrid-202102130122_noticia.html

Comparte este contenido:

ABC Sociedad

Periodico español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.